BIENVENIDOS

PRODUCTOS

NUESTRA HISTORIA

Frigo Colombia Export S.A.S Es una empresa comercializadora y distribuidora de carnes de alta calidad y sus relacionados, nacionales  e importadas. Su principal preocupación es, satisfacer a sus clientes, ofreciéndoles productos excelentes, con una óptima atención en sus puntos de venta y, un ágil servicio de entregas a domicilios. Todo enmarcado dentro de las más estrictas normas de higiene y sanidad.

Ofrecemos productos  higiénicamente procesados y empacados en forma tradicional o al vacío. Los novillos de sacrificio son cuidadosamente seleccionados, dentro de lo más selecto de nuestros ganados, Igual proceso es aplicado para los cerdos, pollos, corderos y pescados que ofrecemos en nuestros puntos de venta, siempre vigilando por el estricto cumplimiento de todas las normas fitosanitarias..

Frigo Colombia Export es una empresa nacional, fundada en 2014, cuyos socios acumulan más de 25 años de experiencia en la cría y comercialización de ganados de diferente tipo y raza. En la actualidad, la empresa se dedicada a la cría, ceba, sacrificio y distribución en diferentes puntos de venta, al por mayor y detal, de vacunos cebú y Brahma y cerdos pietran y landra, los cuales son mantenidos en las praderas naturales de los llanos orientales, Magdalena medio y Sinú.

Eventos

Apertura

viernes 23 - Mayo / 2015

Gran Inaguración  

Sábado  06 - junio / 2015

​¡Te esperamos!

Frigo Colombia Export se distingue por la calidad de sus productos y la higiene en sus puntos de venta.Felicitaciones.

Susana de Vazquez

TestimoniOS

Para realizar tus pedidos comunícate en Bogotá.  

domicilios

Fijo: 8051439 - 8051448

Móvil: 3214397901